Hacer del baño un lugar funcional que proporcione comodidad y belleza, e incorpore novedosos diseños en griferías, regaderas, lavamanos, gabinetes de baño y más, es un asunto en el que diseñadores y marcas unen esfuerzos para dar valor a sus creaciones y hacer más rentables sus productos. Por ello, los diseños de autor en este terreno cada vez son más demandados.
Luis Felipe Rojas, arquitecto de Interiores de Nowicka Studio, considera que la tendencia en distintos ámbitos de producción se ha enfocado en el cuidado ambiental. Menciona que la marca Grávita, por ejemplo, ha desarrollado el sistema Grávita Verde, con el que se compromete a cuidar el proceso para sus producciones.
Todos sus productos son fabricados con arcilla y minerales de origen natural; sus esmaltes no contienen elementos tóxicos como cadmio o plomo, y los desperdicios y residuos de arcilla no contaminados se reutilizan. Grávita tiene el reconocimiento Grado Ecológico, que la Comisión Nacional del Agua creó para distinguir las regaderas cuyo gasto sea menor a siete litros por minuto y a los inodoros que utilicen menos de cinco litros por descarga.
Pueden acceder al site de Gravita AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario