Grupo Viamar es el primer concesionario o importador de Latinoamérica en recibir este homenaje, durante la duodécima ceremonia anual celebrada en la Convención de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Norte América (NADA, por sus siglas en inglés) en Las Vegas, el pasado 03 de febrero del año en curso.
Lo que inició como una iniciativa para apoyar las Olimpíadas Especiales y a la Asociación Dominicana de Síndrome de Down, lidereada por Grupo Viamar, como un movimiento de responsabilidad social corporativa llamado Quiéreme como soy, se convirtió rápidamente en una Fundación para apadrinar instituciones que se dedican a proveer herramientas de integración a personas con discapacidad intelectual.
Oscar E. Villanueva Sued, Vicepresidente Administrativo de Grupo Viamar manifestó: "Fue una idea que se materializó gracias al apoyo de personas sensibles e instituciones que creyeron en un sueño, hoy gracias a los logros que se obtuvieron ya somos la Fundación Quiéreme como soy, la cual ha sido constituida para continuar con nuestra misión. Hoy Ford nos da este reconocimiento, el cual recibimos con alegría y sobre todo con gran entusiasmo para seguir adelante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario