El Ariaú Amazon Towers está situado en plena selva amazónica, a 47 km de Manaos. Es el lugar perfecto para estar en contacto con la naturaleza. El hotel ocupa un edificio de diseño de estilo indígena con habitaciones acogedoras con vistas a la naturaleza. El hotel ofrece numerosas opciones de ocio, como una piscina y una pista para correr de 8 km por el bosque.
También hay restaurantes, bares y un cibercafé. El hotel ofrece paseos en la selva en helicóptero, canoa y yate pagando un suplemento extra. Además pesca de Piraña, visita a la casa de nativos, paseo nocturno por la floresta.
Los restaurantes y bares ofrecen tres comidas al día en estilo Buffet, con platos calientes, tales como diversos tipos de carnes, aves, pescados de la región, pastas, arroz, sopa del día, ensaladas diversas, panes hechos en el momento, jugos de frutas de la región, dulces típicos y postres todo elaborado solamente con productos cultivados en la zona. Sus precios por estadía van desde los 500 a los mil dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario