HAINA.- Decenas de ciegos miembros de la Organización Dominicana de Ciegos se integraron a la labor de reforestación que desarrolla el gobierno en el Parque Ecológico Mirador del Oeste, donde fueron plantadas matas de caoba.
El Plan Nacional Quisqueya Verde y miembros de la Organización Dominicana de Ciegos iniciaron la construcción de 10 grandes bosques de Los Bastones en el Parque Ecológico Mirador del Oeste y otros lugares que serán reforestados.
El Gran bosque de los Bastones en el Parque Mirador del Oeste, se construye en un área reforestada por personas ciegas, miembros de la Organización Dominicana de Ciegos, donde plantaron 150 matas de caoba.
Los no videntes tienen programado construir con la reforestación 10 bosques de los Bastones en ese parque como aporte al proceso de reforestación que desarrolla el Ministerio de Medio Ambiente a través del Plan Nacional Quisqueya Verde.
Unos 25 ciegos iniciaron la reforestación en el Parque Ecológico Mirador del Oeste en el Carril de Haina, donde crearon el Bosque de los Bastones, un área reforestada por éstos para la protección del medio ambiente.
Lea mas aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario