Se trata del Volkswagen Tiguan Freestyle, cuenta con múltiples mejorías de estilo en su exterior, así como con mejorías en el rendimiento ya que este modelo ha sido especialmente diseñado con el objetivo de economizar combustible y de reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.
Específicamente, el Tiguan Freestyle posee un nuevo motor TSI de 1,4 litros con Blue Motion Technology. Se trata de una unidad que utiliza 90 KW (122 HP) o diésel con una potencia que llega hasta entre 150 y 170 HP (caballos de fuerza) partiendo de 110 a 140 HP respectivamente. Por otra parte, viene con el sistema 4MOTION opcional en todas sus ruedas con tracción.
Volkswagen Tiguan es un coche ecológico que gasta unos seis litros de diésel apróximadamente y, diseñado para beneficiar al medio ambiente, evita emisiones de dióxido de carbono. El Volkswagen Tiguan posee tracción delantera y posee un sistema llamado Start&Stop que sirve para frenar el motor en las detenciones y para recuperar energía cada vez que está frenado.
Ver artículo completo aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario