15 de mayo de 2013

Pasear alrededor de un árbol

Inaugurado hace dos años en Neuschonau, Baviera, en Alemania, el recorrido del árbol en la parte superior es el más largo de su tipo a 1,300 metros que le lleva a una impresionante altura de 25 metros sobre las copas de los árboles. La pasarela termina en una cúpula de forma ovalada de 44 metros de alto.

La escalera de caracol de 360 grados alrededor de la cúpula ofrece vistas impresionantes de la naturaleza que lo rodea. En días claros incluso se puede ver el borde norte de los Alpes. El recorrido del árbol-top es una parte de la mayor área de bosque protegido en el centro de Europa —Parque Nacional del Bosque de Baviera, que es también el primer parque nacional en Alemania.

El paseo de árboles superior, Baumwipfelpfad en alemán, se puede hacer en ascensor o subiendo escaleras a solo ocho metros sobre el estacionamiento. Como caminantes comenzarán el paseo por un camino de madera de 1,300 metros de largo, el suelo empieza a caer suavemente lejos — o al menos eso parece— como el camino se inclina de manera casi imperceptible, por lo que es fácilmente accesible para los padres con cochecitos.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario