Samsung Eco Bubble, o tecnología de espuma activa, es una técnica desarrollada para lavadoras que convierte el detergente en pequeñas burbujas de espuma para actuar en profundidad contra las manchas, garantizando una limpieza a fondo con ahorro de energía incluso a una temperatura de 20 grados.
El consumo de energía es un aspecto fundamental a la hora de comprar electrodomésticos. Los fabricantes de lavadoras y secadoras apuestan cada vez más por tecnologías que ofrezcan siempre los mejores resultados con el menor consumo de electricidad posible. Samsung, con su tecnología Eco Bubble, conocida en el mercado español como tecnología de espuma activa, ha desarrollado un procedimiento que proporciona óptimos resultados de lavado a temperaturas especialmente bajas.
Antes del ciclo de lavado, la tecnología de espuma activa genera pequeñas burbujas disolviendo el detergente en el agua e inyectando a continuación aire por medio de un sistema de boquillas, creando así de inmediato una capa de espuma. El detergente en forma de espuma penetra más en la ropa y permite un lavado más a fondo y delicado a bajas temperaturas. Según Samsung, el poder de limpieza total de la espuma se activa a partir de los 20 grados y consigue a esta temperatura los mismos resultados que un lavado tradicional a 40 grados.
La tecnología Eco Bubble hace posible que la lavadora WF-10724, equipada con este sistema, consuma poca energía. De este modo, se puede ahorrar hasta un 70 por ciento de electricidad. La lavadora dispone de una eficacia de lavado y centrifugado de clase A. Según Samsung, el consumo de agua es de 49 litros por una carga de siete kilos de ropa.
Vean ésta creativa e ingeniosa publicidad realizada por The Viral Factory
No hay comentarios:
Publicar un comentario