El agua de la República Dominicana es abundante pero contaminada por el mal uso de los recursos. En la actualidad República Dominicana es rica en recurso, pero la pobreza de la administración de esos recursos la están dejando mal y necesitada.
El desperdicio de las aguas de las casas, las granjas y la hierba tratada con químicos y fertilizantes vuelven a los ríos y es rehusada sin tratamiento por los granjeros y uso general de las casas.
Varios estudios han demostrado que las aguas sin tratar de los recursos naturales pueden causar muchas enfermedades y pueden atribuir defectos de nacimiento y muerte.
Por la falta de recursos, las personas en la comunidad no pueden comprar botellas de agua y sus problemas con la salud afectan su trabajo. La República Dominicana está penosamente afectada por este problema en las zonas rurales y marginales urbanas. Las bajas condiciones de vida hacen que las comunidades no crezcan.
Fundado en el año 2006, la misión de Agua Pure es traer agua limpia a los necesitados en la República Dominicana. Usando una tecnología tan sencilla - un filtro hecho de barro y plata coloidal, estamos logrando esta misión por todo el país. Hay mas de 20,000 filtros Agua Pure distribuidos en la República Dominicana, y nunca paramos de trabajar hasta que cada persona en este país tiene acceso a agua limpia.
Agua Pure, proporciona agua cristalina, el filtro posee micro poros con plata coloidal en su elemento filtrante que imposibilita el cruce de la mayoría de las bacterias; Además desactiva agentes dañinos para el organismo humano que pudiesen atravesar el filtro.
Beneficios de los filtros:
1.Reduce enfermedades.
2.Protege la economía familiar.
3.Proporciona alternativas de empleo.
4.Producido por artesanos y materiales de la región.
Para más información pueden ir a su página directamente AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario