La empresa Metales Antillanos, S. A., entregó cientos de mochilas intercambiadas por botellas plásticas en una jornada ambiental denominada “De regreso a Clases Reciclando por el Medio Ambiente”.
José Ignacio Acero Ruiz, presidente de Metales Antillanos, S. A., dijo que la jornada tiene como objetivo contribuir a que los niños y niñas de la Zurza se sensibilicen con el cuidado y preservación de su barrio a través de la limpieza, rescate, preservación y cuidado del medio ambiente.
Esta jornada se inscribe dentro del Programa Medioambiental de Responsabilidad Social que lleva a cabo Metales Antillanos, S. A. y que contribuye a educar, orientar y generar sinergias entre los pobladores que viven a orillas del Río Isabela, como forma de involucrarlos, mediante su participación, en el proceso de descontaminación y conservación de este ecosistema.
El señor Acero señaló que esta actividad fue organizada por la Gerente de Proyectos y Manejo Ambiental, Tamara Valdez San Pedro, en coordinación con la Fundación de Saneamiento Ambiental de la Zurza (FUNDSAZURZA), evento que contó con la colaboración de decenas de dirigentes comunitarios, técnicos y voluntarios, compuesto por jóvenes y adultos de dicho sector, quienes se unieron a esta gran jornada con la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario