1 de noviembre de 2010

Primer teclado solar

Se trata del Logitech K750, es inalámbrico y podemos cargarlo con luz solar y artificial, consiguiendo hasta tres meses de funcionamiento en la más absoluta oscuridad.

Para comprobar el nivel de carga el teclado cuenta no sólo con un indicador integrado sino también con su propia aplicación, que nos alertará cuando necesitemos más energía y señalará cual de las fuentes a nuestro alrededor es más propicia para obtenerla.

Otra de las virtudes del aparato es que prescinde de cables (tecnología wireless de 2.4GHz) y el receptor tiene unas dimensiones lo suficientemente insignificantes como para no tener que irlo desconectando cada dos por tres. Minúsculo tamaño acorde a la extrema delgadez del conjunto, de apenas un tercio de pulgada.

Estará disponible este mes a un precio recomendado de $79.99 dólares aunque un servidor no le encuentre mucha utilidad teniendo en cuenta que otros teclados inalámbricos (de la propia Logitech incluso) ya ofrecen meses, incluso años de funcionamiento ininterrumpido sin cambio de batería alguno.

Vea más aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario